Tribunal Registral Administrativo de Costa Rica

Área Administrativa

La consulta sobre asuntos propios de la materia contable, estados financieros  y similares podrán realizarse al correo electrónico:  DA@tra.go.cr o al teléfono:  4060-2700

Las consultas en materia de suministros o servicios en mantenimiento de edificio u ofertas sobre esta temática, podrán canalizarse al correo electrónico: DA@tra.go.cr o al teléfono: 4060-2700.

Las consultas en materia de tecnologías de información o equipo de cómputo u ofertas sobre este tópico, podrán canalizarse al correo electrónico: DA@tra.go.cr o al teléfono: 4060-2700.

La persona que tenga interés de fotocopiar algún documento, podrá hacer la solicitud al correo electrónico: DA@tra.go.cr o al teléfono: 4060-2700, siendo que el solicitante deberá cubrir el costo de las reproducción en el local más cercano al Tribunal.

El Tribunal cuenta con una biblioteca especializada en materia registral y propiedad intelectual y así como del acervo documental que se encuentra localizada en las oficinas del Tribunal Registral Administrativo, sita: San José, Zapote, 25 metros al norte del Centro Comercial Plaza del Castillo, en la Dirección Administrativa, en el segundo piso, el servicio se podrá coordinar al correo electrónico: DA@tra.go.cr o al teléfono: 4060-2700.

Las consultas sobre asuntos propios de la materia de contratación administrativa podrán realizarse al correo electrónico: DA@tra.go.cr o al teléfono: 4060-2700.

Los planes compras podrán ser consultados en el sitio web en la sección de transparencia (poner el link), o en su defecto pueden ser solicitados al correo electrónico: DA@tra.go.cr

Las empresas que tengan interés de ofertar en materia de capacitación podrán remitir información relacionada al correo electrónico: DA@tra.go.cr , o al correo CA@tra.go.cr .

Las consultas sobre puestos vacantes se podrán realizar al correo electrónico: DA@tra.go.cr  (referencia al sitio web)

La entrega de curriculum vitae para anexarlos en la base de datos respectiva, se podrán remitir al correo electrónico: DA@tra.go.cr

Video Institucional

Creación del Tribunal Registral Administrativo. Créase el Tribunal Registral Administrativo como órgano de desconcentración máxima, adscrito al Ministerio de Justicia y Gracia, con personalidad jurídica instrumental para ejercer las funciones y competencias que le asigna esta Ley. Tendrá la sede en San José y competencia en todo el territorio nacional. Sus atribuciones serán exclusivas y tendrá independencia funcional y administrativa; sus fallos agotarán la vía administrativa. Ver video